Qué es el servidor dedicado no medido?

Durante los últimos años ha sido difícil elegir entre alojamiento compartido, servidor privado virtual (VPS) y alojamiento web dedicado. Tanto las pequeñas como las grandes empresas tienen muchas opciones cuando se trata de alojar un sitio web, una aplicación web o un servidor de correo. Es la opción más económica y común para utilizar hosting compartido. En este caso, los recursos de un servidor son utilizados por varios sitios web diferentes, leer más?

Me gustaría compartir con ustedes los beneficios del alojamiento de servidor dedicado. En primer lugar, todos tenemos una pregunta similar: ¿por qué eliges Dedicated? ¿Cuáles son las ventajas de un servidor dedicado no medido? Para responder a estas preguntas, estoy aquí para señalar algunas razones por las que deberías elegir un hosting dedicado.

Una técnica de servidor web dedicado es aquella en la que un cliente alquila el servidor completo y no lo comparte con nadie más. Este tipo de hosting es flexible, ya que las organizaciones tienen el control total y pueden seleccionar el hardware, el sistema operativo o la RAM.

Puede notar la diferencia entre electricidad medida y no medida.

Servidores dedicados gratuitos Estos servidores obtienen una cantidad de ancho de banda que se mide en terabytes. Como si te hubieras registrado en una empresa para recibir una cantidad limitada de ancho de banda cada mes. Si utiliza más ancho de banda del que ha acordado, es posible que tenga que afrontar facturas elevadas o que sus sitios se cierren.

Servidores dedicados no medidos Estas máquinas no tienen ningún límite en la cantidad de ancho de banda que pueden usar. En su lugar, se les proporciona un puerto no medido, lo que les permite utilizar ancho de banda ilimitado. Por ejemplo, nuestros tamaños de puertos dedicados son de un Gbps, dos Gbps, cinco Gbps, diez Gbps y veinte Gbps. Cuando utiliza puertos de servidor no medidos, puede utilizar el ancho de banda disponible en su puerto dedicado. Está claro que la información básica proporcionada no será suficiente para guiarle a la hora de tomar la mejor decisión para su servidor dedicado. Quienes son responsables de tales decisiones necesitan disponer de información más detallada. Para comprender mejor lo que ofrece un servidor web no medido, lo compararemos con otras soluciones de alojamiento.

Las siguientes son algunas de las ventajas del hosting no medido:

1. No se pueden utilizar recursos del servidor compartido.

Si opta por un servidor dedicado sin medición, obtendrá acceso completo a los recursos del servidor. El ancho de banda es ilimitado durante todo el mes. Si está utilizando un servidor dedicado, no tiene que preocuparse por scripts incorrectos de otro sitio web.

2. Seguridad y rendimiento mejorados

Cuando selecciona alojamiento no medido para su sitio, garantizará el máximo tiempo de actividad. El alojamiento compartido suele funcionar bien para sitios con poco tráfico. El hosting compartido no es la mejor opción para sitios web con mucho tráfico.

Al utilizar un medidor independiente dedicado a su sitio, se asegurará de que ningún sitio web malicioso o posible spammer comparta el espacio. Proporciona seguridad mejorada para transacciones comerciales confidenciales que se manejan a través de FTP, SSL u otros protocolos.

3. Flexibilidad

Con hosting dedicado, un cliente puede personalizar el servidor para cumplir con sus requisitos únicos de procesador, RAM, disco duro y software. El hosting compartido limitado sólo puede utilizar aplicaciones, software o entornos operativos que ya hayan sido cargados en el servidor. Puede ofrecer software que un cliente no desea o carecer de ciertas funciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *